Enemy Territory

Nuestro Servidor


Valid CSS! Valid XHTML 1.0 Strict

Armas Enemy Territory

En Wolfenstein Enemy Territory existen un gran número de armas que podemos utilizar dependiendo del tipo de soldado que escojamos.

En algunas modificaciones del juego pueden aparecer otras que no se citan aquí pero basicamente es la misma arma con otra forma y sonido.

Tompson

Es el arma que utilizan la mayoría de los soldados aliados (todos la pueden utilizar excepto el covert ops). Es muy eficaz si se dispara en la cabeza ya que con 3 disparos ahí mataréis a vuestros enemigos facilmente. Es una de las mejores armas del juego.

Mp40

Es el arma que utilizan la mayoría de los soldados alemanes (axis). Sus características son las mismas que las de la tompson.

Mortero

Arma muy eficaz que puede causar grandes daños. Es muy difícil de controlar al principio, se necesita mucha puntería y una pizca de suerte.

Panzerfaust

Más conocido como Bazoca. Es una de las armas que más destrucción puede causar. Es eficaz tanto contra vehículos como contra infantería. Su disparo es lento pero se compensa con su daño y radio de acción del proyectil.

Mg42

También llamada ametralladora pesada. Esta arma es fácil de controlar y muy efectiva en caminos estrechos ya que dispara muchas balas a gran velocidad. Solo tenéis que agacharos (pulsando "x") luego pulsar el botón secundario para fijarla y a disparar!!.

Lanzallamas

En Enemy Territory se llama Framethrower. Sus llamas siguen haciendo daño durante unos segundo lo que lo hace muy eficaz en espacios cerrados cuando te encuentras acorralado por los enemigos.

k43/garand

Esta arma puede ser usada tanto por los covert ops como por los ingenieros. En el caso de los covert ops incluye una mira telescópica para eliminar a tus enemigos a larga distancia y 10 balas. Los ingenieros no disponen de la mira telescópica pero si de un potente lanzagranadas incorporado que pueden cargar pulsando el botón derecho con el que se pueden cubrir facilmente haciendo rebotar la granada en las esquinas, techos y paredes.

Fg42

Subametralladora con mira telescópica utilizada por los covertops. Muy buena a corta distancia ya que dispara a gran velocidad sus 20 balas, aunque menos eficaz que una k43 con mira a larga distancia. El truco está en disparar mucho a la cabeza , si lo consigues serás casi invencible ;)

Sten

Arma sin mira telecópica de gran precisión. Si disparas mucho tiempo se recalentará y tendrás que esperar unos segundos.

Colt 45/Luger

Son las pistolas de los aliados (colt45) y los alemanes (luger). Tienen solo 7 balas y disparan bastante lento, solo son eficazes si posees 2 aunque para esto tienes que ganar habilidad en batalla matando enemigos.

Cuchillo

El cuchillo se utiliza para matar en sigilo o cuando ya no tienes más balas. Los covert ops pueden ganar la habilidad de asesino con la cual pueden matar al enemigo de un solo toque cuando le dan con el cuchillo en la espalda.

Granadas

Muy eficaces a corta distancia. Un truquillo, si aguantáis el boton de disparar 4 segundos y luego lo soltáis, la granada explotará cerca de vosotros por lo que si practicáis mucho con eso podréis matar muchos enemigos.

Prismáticos

Útiles para ver donde esta el enemigo pulsando la tecla B. Los fieldops lo utilizan para llamar al fuego de artillería pulsando el botón derecho.

Adrenalina

Solo la pueden utilizar los médicos cuando han ganado mucha experiencia reviviendo a compañeros caídos en batalla. Cuando la utilizan, los disparos que reciben le hacen menos daño y además pueden correr a gran velocidad. En algunas modificaciones del juego, todos los soldados pueden usarla.

Minas

Las minas son usadas por los ingenieros para proteger áreas del mapa y evitar que el enemigo no pase por ahí. También se usan para desactivar vehículos.