Enemy Territory

Mapas Enemy Territory

Wolfenstein Enemy Territory dispone de muchos mapas. La propia comunidad de jugadores realiza mapas nuevos cada poco tiempo.

El juego incluye 6 mapas ya preinstalados, que se dividen en dos campañas: North Africa y Central Europe.

North Africa

Oasis

Es un mapa de desértico en el que los aliados tienen que destruír dos cañones antitanques que poseen los nazis para así introducir sus tanques en la ciudad. Si los aliados no tienen un ingeniero, nunca podrán ganar el mapa.

Goldrush

Es un mapa que está ambientado en un ciudad en la que los aliados tienen que escoltar su tanque para romper las puertas de edificio en el que se encuentran 2 cajas de oro que luego tienen que llevar a un camión. Una vez puestas las cajas de oro en el camión, los aliados solo tienen que escoltarlo y destruir las barricadas nazis. Los nazis para impedirlo tienen que contruir barrericadas para parar al tanque y al camión.

Battery

En este mapa, los aliados desembarcan en una playa al lado de un mg42 que pueden usar para defenderse. El principal objetivo es destruir el enorme cañón situado en lo alto de unas rocas. Para ello, los aliados tienen que construir una rampa y luego introducirse en el búnquer y poner la dinamita en la parte trasera del cañón.

Central Europe

Fueldump

En este mapa los aliados tienen que escoltar un tanque para destruir unos enormes depósitos de combustible. Los nazis pueden deshabilitar el tanque con granadas, bazocas y fuego de artillería pero nunca con pistolas o armas de fuego.

Railgun

En este mapa nevado, los aliados tienen que destruir los controles de un enorme cañón nazi.

Radar

Los aliados tienen que llevar a un camión dos partes de dos radares nazis situados al norte y al sur. Es el mapa clásico que menos le gusta a la mayoría de la gente.

Mapas Personalizados

Son los que crea la comunidad de jugadores. Existen muchísimos, aquí pondré los más conocidos y algunas novedades interesantes.

1944 Beach

En este mapa los aliados tienen que coger el objetivo que está en una casa y llevarlo a un transmisor que previamente tienen que construir.

Descargar

Adlerhorst TE Enemy Territory

Adlerhorst TE es una versión de Adlerhorst adaptada a torneos, batallas entre clanes, etc.

Más información y descarga en: Adlerhorst TE

Adlernest

Uno de mis mapas preferidos. Se usa normalmente en scrims (batallas de clanes). Los alemanes tienen que impedir que los aliados envien un documento por radio.

Descargar

Baserace

Un mapa como Baserace no podía faltar en nuestra base de datos.

Más información y descarga en: Baserace

Cortex

El objetivo de este mapa es llevar 4 cds a una computadora o pc. El mapa es como una casa; tiene baño, salón, comedor,... y en una habitación muy grande está el ordenador que tienen que protegerlo los alemanes para impedir que los aliados ganen el mapa.

Descargar

Caen

Mapa en el que los alemanes (axis) tienen que escoltar un tanque para que destruya un edificio (no muy grande) en el que se encuentra un documento que deben robar.

Descargar

Caen 2

Versión mejorada de Caen, los objetivos son los mismos pero el mapa cambia considerablemente haciéndose más divertido para los jugadores.

Descargar

Egypt Attack

Segunda versión beta de este impresionante mapa que recrea la ciudad de Egipto.

Más información y descarga en: Egypt Attack

Frostbite

Mapa muy utilizado en los famosos scrims o luchas de clanes. El objetivo es que los aliados roben el documento que está a la izquierda de la base alemana y lo lleven al transmisor que se encuentra al lado de la base aliada.

Descargar

Industry 2

Versión Final del mapa Industry 2 para Wolfenstein Enemy Territory.

Más información y descarga en: Industry 2

Marrakech Streets Vara

Marrakech Streets Vara es una modificación de Marrakech Streets 2 que cambia el terreno del mapa original.

Información y descarga en: Marrakech Streets Vara

Comenta el mapa en el: Foro Enemy Territory

Marrakech Streets 2 Night

Versión Final del mapa Marrakech Streets 2 Night para Wolfenstein Enemy Territory.

Más información y descarga en: Marrakech Streets 2 Night

Minas Tirith

Nueva versión del mapa Minas Tirith para Wolfenstein Enemy Territory en el que los Aliados tienen que evitar que el Eje coja la Paladir.

Información y Descarga en: Minas Tirith

OldSkool Sniper

Versión Final del mapa OldSkool Sniper para Wolfenstein Enemy Territory.

Más información y descarga en: OldSkool Sniper

POW Camp

Quinta versión beta de POW Camp, un mapa para enemy territory en el que los aliados tienen que infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlos.

Información y Descarga en: POW Camp

Stonehenge

Primera versión Beta del mapa Stonehenge para Wolfenstein Enemy Territory en el que cada equipo tiene que tener en su poder la bandera durante 5 minutos en total.

Información y Descarga en: Stonehenge

SupplyDepot

Es uno de los más conocidos y jugados. Los aliados tienen que escoltar un camión destruyendo muros y construcciones para conseguir una caja de oro que tienen los alemanes.

Descargar

SW Battery

Modificación del clásico battery adaptada para competiciones.

Entre otras cosas, ahora la puerta trasera, también llamada backdoor, se puede destruir con una dinamita y, a su vez, puede ser repararada por un ingeniero.

Descargar

Más información en: SW Battery

Tc Base

Este es uno de mis mapas favoritos. Los alemanos tienen que impedir que los aliados destruyen dos radares colocados al norte y al sur del mapa.

Descargar

The Port

Ha salido la versión Beta 1 del mapa The Port para Wolfenstein Enemy Territory en el que las fuerzas aliadas tienen que tomar el control del puerto de combustible y tirar la puerta que conduce al área principal.

Luego, tienen que entregar el radar y el oro a la camioneta del garaje y escapar con ella para ganar el mapa.

Información y Descarga: The Port

Venice

Divertido mapa en el que los aliados tienen que coger unos documentos y escapar co ellos en una pequeña barca/bote. Es un mapa muy grande y está repleto de zonas donde "esconderse" de los enemigos para matarlos por sorpresa.

Descargar

Goldendunk a2

Sorprendente mapa que emula a un campo de baloncesto en el que en el centro hay unos objetivos (como los de goldrush) que hay que encestarlos en las canastas del enemigo.

Descargar

GoldRush Ga

Modificación del clásico GoldRush al cual se le han agregado algunos pasadizos, nuevas puertas y también zonas en las que te puedes poner encima de los edificios. Los objetivos son los mismos que los de Goldrush.

Descargar

Página 2 de Mapas